Mostrando entradas con la etiqueta Saludo inicial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saludo inicial. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Bienvenidos

Abrimos este Blog para mantenernos en contacto. Hemos trabajado mucho y aprendido muchas cosas unos de otros durante este curso 2015-2016. Es una pena que no conservemos la amistad que ha surgido entre nosotros y que no continuemos haciendo cosas juntos, ¿no os parece?

Por otra parte, como voy a estar en un nuevo colegio, en Vigo, durante el curso 2016-2017, pensé que sería una buena idea abrir este Blog para que conozcáis a otros chicos y chicas y os hagáis muy muy amigos, a la vez que practicáis vuestro español, que ya sabéis que es mi obsesión jejejejeje.

A partir de septiembre os iré presentando a vuestros nuevos amigos. Hasta entonces... DISFRUTAD DEL VERANO y, si queréis, podéis enviarme relatos y fotos de vuestras vacaciones, que iré publicando aquí para que los chicos y chicas de Vigo os puedan conocer cuando comencemos el curso escolar.

UN ABRAZO ENORME. OS QUIERO MUCHO.